Ajuste horario de los colectivos: Se labrarán actas a las líneas que corten el servicio a las 21 horas

José Luis Coronel, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, se refirió a la decisión de los empresarios de transporte público de cortar a las 21 la circulación de los colectivos y advirtió que se trata de una medida “ilegal”.

En declaraciones a eltucumano.com, Coronel adelantó que convocará a una reunión extraordinaria para analizar las sanciones a aplicar contra las empresas que den cumplimiento a la decisión dictada por la Asociación de Empresarios de Transporte de Pasajeros (AETAT).

“La prestación del servicio de cada una de las empresas está estipulado por ordenanza, allí se detalla un horario específico”, señaló el edil, quien también indicó que se puso en contacto con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, con quien acordaron constatar el cumplimiento del servicio de transporte tal como se estipula en la normativa municipal.

El concejal explicó que la reducción del servicio primero debe pasar por el cuerpo deliberativo y ser votado en sesión, al igual que cualquier pedido de aumento en el valor del boleto.

“Le pedimos al Ejecutivo municipal que labre sanciones, todas estipuladas por ordenanza. Las sanciones pueden llegar a la caducidad de las concesiones de las líneas de colectivo”, advirtió Coronel.

Fuente El Tucumano

Be the first to comment on "Ajuste horario de los colectivos: Se labrarán actas a las líneas que corten el servicio a las 21 horas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*