Aislamiento social: el dialogo entre Alfaro y la intendenta de Salta debatiendo medidas

Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, mantuvo el jueves una videoconferencia con su colega de Salta, Bettina Romero, a los fines de compartir información acerca de la situación social, económica y política de cada ciudad con la idea de avanzar en tareas de ayuda y cooeración en conjunto en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19. Es preciso buscar alternativas en la lucha de contra esta pandemia y así brindar un mejor servicio.

En ese dialogo, los jefes municipales hablaron respecto de la particularidad de las situaciones de ambas ciudades tras lo que fue establecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte del Gobierno nacional.

“Teniendo en cuenta las similitudes de ambas capitales provinciales en lo que respecta a su importante actividad comercial, analizamos con preocupación la crisis social y económica, y sus consecuencias. Acordamos seguir trabajando juntos”, tuiteó Alfaro. “Este es el momento de unir esfuerzos y compartir experiencias. La gente quiere ver así a sus dirigentes”, manifestó la intendenta, según el parte de prensa oficial.

La Intendencia de Salta expresó que los jefes municipales conversaron, entre otros asuntos, sobre la transferencia de recursos y la coparticipación provincia-municipios. También participaron de la videollamada el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, y el tucumano que se desempeña como coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad salteña, Bernardo Racedo Aragón.

Be the first to comment on "Aislamiento social: el dialogo entre Alfaro y la intendenta de Salta debatiendo medidas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*