Agresión racista en el metro de Madrid: jóvenes escupen e insultan a una pareja latinoamericana

Tres chicas jóvenes agredieron e insultaron a una pareja latinoamericana en el Metro de Madrid. Una pasajera grabó un vídeo que fue difundido en las redes sociales donde explicó que las adolescentes escupieron a la pareja.

Las chicas aparecen en el vídeo tapándose la cara pero finalmente se quitaron incluso el tapabocas y siguieron acosando e insultando a los otros pasajeros ante la atónita mirada del resto.

«Hijo de puta» y «panchito de mierda» son algunos de los insultos que profirieron las jóvenes a la pareja después de escupirle. Además, en la grabación se ve como amenazan con romperle el móvil a la mujer que estaba grabando.

Los hechos ocurrieron en la Línea 4 de Metro Madrid y en las redes sociales se ha llamado a la autoridad para que actúe en este caso. «Esto es indignante. En plena pandemia estos actos criminales deberían tener sanción», comenta una cuenta de Twitter que subió el vídeo de la agresión.

Fuente: 20 Minutos y Marca (España)

Be the first to comment on "Agresión racista en el metro de Madrid: jóvenes escupen e insultan a una pareja latinoamericana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*