Aberrante: Un hombre Corrió a ladrillazos a su pareja y obligó a su hija de 10 años a practicarle sexo oral

El hecho sucedió anoche en el barrio Juan Perón de La Banda, Santiago del Estero . La mujer de 25 años llamó desesperada a la Policía pidiendo ayuda ya que su pareja, de 33, en estado de ebriedad le exigió que saliera de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

Una vez que fue expulsada violentamente de la vivienda, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral.

Al lugar arribó personal del Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, que logró derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferró a su madre. De inmediato, se procedió a inmovilizar al sujeto.

La fiscal de turno de la Unidad de Abusos Sexuales, Dra. Carolina Torres, dispuso la aprehensión del hombre y que la menor sea trasladada al Centro Integral de Salud Banda, donde permaneció internada para ser asistida por profesionales. Asimismo, ordenó el secuestro de sus prendas íntimas y se reciba la denuncia penal a la madre de la menor.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Aberrante: Un hombre Corrió a ladrillazos a su pareja y obligó a su hija de 10 años a practicarle sexo oral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*