Aberrante: Joven madre de 26 años encontró a su novio violando a su hijita, de 7

Tras correrlo de la vivienda, dialogó con la nena y ésta le reveló que con frecuencia entraba a su habitación, la obligaba a desvestirse y la abusaba.

Un aberrante caso ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde un sujeto fue detenido tras la denuncia radicada en sede policial por su novia quien lo sorprendió violando a su hijita de 7 años.

El procedimiento que finalizó con la detención del perverso, de 28 años, se llevó a cabo en un inmueble de calle Azul al 100, entre Coronel Dorrego y Vicente López.

La denuncia fue efectuada el pasado 10 de abril por la joven madre de 26 años. Según especificó ella misma, sorprendió a su pareja junto a la nena en la habitación de la menor, donde ambos estaban desnudos.

Al advertir la horrenda escena, la mujer lo echó de la casa y se puso a dialogar con la menor, quien le contó que con frecuencia, el hombre entraba a su habitación y abusaba de ella, luego de obligarla a quitarse la ropa.

La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora capturó al sospechoso, e intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría –Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales, Delitos Informáticos y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales lomenses.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Aberrante: Joven madre de 26 años encontró a su novio violando a su hijita, de 7"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*