Abbondándolo: “Las negociaciones con el “Ruso” están muy encaminadas”

El Vicepresidente 3° de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, charlo con la 5ta Nota, y hablo sobre la renovación del contrato del “Ruso” Zielinski, además de la situación del plantel y sobre el Laucha Luchetti y la vuelta del “Pulga” Rodríguez.

Si bien no confirmó la renovación del DT dekano, Abbondándolo, expresó que “están muy encaminadas las negociaciones para que el Ruso siga con nosotros”. Pareciera ser un hecho que el cordobés, firmara por dos años más en la institución de 25 de Mayo y Chile.

El Ruso llego a Atlético en el año 2017, si bien no consiguió ningún titulo, pudo darle identidad de juego al equipo y llevarlo a estar en las primeras posiciones de los torneos Argentinos, además de un participación muy buena en las Copas. “Nosotros estamos muy conformes con Ricardo y el está muy bien aquí en Tucumán.” Comentó Abbondádolo.

La pandemia, puso en jaque la situación económica de varios clubes de Primera división, sobre todo a la hora de pensar en la renovación de algunos contratos de jugadores. En este sentido, el Vicepresidente, expreso que “están contentos con este plantel, pero que los ingresos han cambiado y  “hay que poner la balanza a la hora de la renovaciones”. En total son 12 jugadores a los que se les vence el contrato el próximo 30 de Junio, según el dirigente, la idea es que todos puedan continuar.  Además, aclaro que si bien Atlético mantiene sus finanzas de manera ordenada, la mayoría de clubes depende de los pagos que realiza la televisión. “Es una año atípico y hay mucha incertidumbre, ojala que sea lo menos traumático, en algunas situaciones es un año prácticamente perdido”

Si de  referentes hablamos, el nombre de Cristian Luchetti es sin duda el que más suena en los pasillos del club. Es que el “Laucha” supo ganarse el corazón de los hinchas decanos y convertirse en uno de los máximos referentes y capitán del plantel de los últimos años. A sus 41 años, el Mendocino, no parece tener la idea del retiro todavía en su cabeza, es por eso que desde la dirigencia, piensan en la renovación del experimentado arquero. “El “Laucha” ya es parte de nosotros, además el se quiere quedar a vivir en Tucumán, seguro va seguir” Expreso Abbondandolo.

Por último, el dirigente, habló sobre lo que siempre preguntan los hinchas decanos, sobre la vuelta del Ídolo del club, Luis Miguel Rodríguez, El Pulga. Abbandandolo fue simple y directo y dijo que “No hay nada con el Pulga”, aclaró que el jugador tiene un contrato con Colon de Santa Fé y tiene pensado cumplirlo. “Ojala que cuando termine, vuelva a Atlético y se retire aquí” Finalizó.

Radio Antena Ocho – La 5ta Nota.

Be the first to comment on "Abbondándolo: “Las negociaciones con el “Ruso” están muy encaminadas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*