A partir de este Sábado vuelven a trabajar las ferias barriales

Tal como lo venía anunciado el periodista Angel Suárez, desde este sábado el gobierno de la provincia autorizó la habilitación de las ferias barriales. Así lo confirmó el ministro del Interior, Miguel Acevedo, al señalar que “la instrucción del gobernador Juan Manzur fue habilitar las ferias pero con todos los cuidados de salud que impone esta pandemia de coronavirus”, dijo el funcionario.

Aclaró que el Comite de Operativo de Emergencia está redactando las últimas resoluciones pero afirmó no se permitirá la circulación de feriantes, es decir, que solo podrán formar parte de la feria aquellos que residen en la misma jurisdicción. “Los puesteros deben ser vivir en la zona, en la feria de Concepción estarán los feriantes de Concepción y en Lules los que vivan en Lules, no vamos a autorizar la circulación de feriantes de una ciudad a otra”, explicó Acevedo.

También para tener cierto orden, dijo que se determinó que cada día habrá venta de distintos productos. Por ejemplo, este sábado las ferias ofrecerán productos frescos como frutas y verduras, carnes y otros alimentos, mientras que el lunes podrán hacerlo aquellos que vendan ropa, calzados y otros bienes.

Be the first to comment on "A partir de este Sábado vuelven a trabajar las ferias barriales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*