A las piñas por dos pasajeros que se negaron a usar el tapabocas

Un grupo de pasajeros se agarró a las piñas por no usar tapabocas. La pelea sucedió a bordo del vuelo 1495 de la compañía KLM, que viajaba de Ámsterdam a Ibiza.

El vocero de la empresa KLM aseguró que todo empezó por dos hombres “estaban alcoholizados” y que se negaron a colocarse el tapabocas, pese a que es obligatorio.

Los dos pasajeros intercambiaron golpes y gritos con otros pasajeros que se encontraban molestos porque no respetaban las medidas de bioseguridad que son obligatorias. Finalmente, uno de ellos terminó inmovilizado en el piso, con la nariz ensangrentada.

Además de estar alcoholizados, los “dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus tapabocas y estaban molestando a sus compañeros de asiento física y verbalmente”, aseguró el vocero de la aerolínea.

Finalmente, la aerolínea informó que las dos personas por las cuales se desencadenó la pelea no son de nacionalidad holandesa sino inglesa y que fueron detenidas al llegar a Ibiza. Además, aseguraron que “la seguridad del vuelo no se vio comprometida”.

El video se viralizó en Twitter este domingo por la cuenta The Mic High Club Luchtvaart Podcast y logró más de 100 mil visualizaciones.

Be the first to comment on "A las piñas por dos pasajeros que se negaron a usar el tapabocas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*