Surgen pruebas del espionaje al fútbol durante el gobierno de Macri

En el juzgado Federal de Dolores, donde se investiga una red de espionaje ilegal y extorsión encabezados por el falso abogado Marcelo D’Alessio, empezaron a aparecer confirmaciones de seguimiento ilegal sobre dirigentes. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el Secretario Ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, es el primer hombre del fútbol que aparece entre las víctimas de espionaje. Además, Toviggino fue “seguido” por la AFI de Mauricio Macri y su nombre aparece en la causa que investiga el juez Villena. Ante estas revelaciones todos apuntan a Daniel Angelici. Cuál era el objetivo del seguimiento y la conexión con la operación contra Tinelli.

Una de las sospechas más fuertes en los últimos años empieza a confirmarse: el fútbol fue foco de espionaje por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y por agentes inorgánicos que armaban causas para extorsionar durante el gobierno de Mauricio Macri.

Las primera pruebas del espionaje surgieron en las últimas horas desde despacho del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y confirman que Pablo Toviggino, secretario Ejecutivo de la Presidencia de AFA, fue espiado por el clan encabezado por el falso abogado Marcelo D’Alessio. Según información a la que pudo acceder Doble Amarilla, Toviggino fue víctima, junto al presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz y la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, de averiguaciones migratorias ilegales por parte del clan. 

Doble Amarilla

Be the first to comment on "Surgen pruebas del espionaje al fútbol durante el gobierno de Macri"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*